lunes, 19 de julio de 2010

Of Moons, Birds & Monsters


Ah sí, otro blog, mientras debiese estar leyendo la tragicomedia ¿comedia? ¿quién se ríe con eso? de Calisto y Melibea, más conocida como "La Celestina" mala, mala, vieja alcahueta! en mi twitter ya la mande a joderse por siempre, como diría Pete Doherty.
Pero dejando un poco de lado lo que acabo de escribir, debí haber comenzado con una pequeña introducción o bienvenida a éste el que será otro espacio para escribir huebadas. Imaginariamente he dividido mis sitios en temáticas que nunca cumplo y decidí crear este blog para hablar de cosas que en las otras páginas según yo no tienen cabida, como ésto. Aunque en verdad no importa mucho porque con suerte soy la única que lo lee o leerá, por tanto me vale todo lo que es una caca, la ortografía y/o redacción; por eso el título del blog, el cual traduzco como: "No hay tiempo para fingir".
Por otro lado el subtítulo (nombre de pág también) "De lunas, pájaros y monstruos" lo tomé pues siempre me ha intrigado esa frase y creo que la canción me empezó a gustar sólo por ser ese su nombre ya que además la interpreto como una mezcla de elementos puesto que acá habrá de todo, en uno de mis tantos fotologs puse de título lo mismo, pero me gustó más subir imágenes retro que hablar de mi vida, eso! que sea como un diario de vida electrónico.
La cuestión estúpida, pero bueno hace falta un poco de corriente de la conciencia y dejar fuera las formalidades. Ahora sí no osaré detenerme y me iré a leer, hasta un nuevo encuentro

1 comentario:

  1. jajjajajajajaj y cumplí con mi promesa, está redactada como la mierda esta cuestión xDDD

    ResponderEliminar