domingo, 7 de septiembre de 2014

Más literalidad, no queremos interpretar, somos flojos y nos equivocamos

¿Por qué los fantasmas son tan crípticos para sus hueás?
Mi mamá se levantó temprano porque sonó la alarma de un celular que no carga  hace dos meses, después, mientras veía  tele, se me apagó (jijiji) y a mi hermana  se le cayó una bolsa llena de zapatos desde un mueble. "Mi tata pancho debe querer que lo vayamos a ver" pensamos. Así que nos apuramos en almorzar y salimos con prisa. Nunca entendimos que el mensaje  era que NO fueramos todavía.
Claro, po, si en lugar de andar moviéndonos cosas nos hubiera escrito en el vidrio "NO VAYAN AL CEMENTERIO AHORA, ESTÁ LA CAGÁ", nos habríamos evitado lidiar con los ecos de la marcha por los detenidos desaparecidos. Si tan solo nos hubiese mandando un mensaje de texto adviertiendonos lo que pasaba; o en último caso, me cambia la tele a las noticias pero no me la apaga, po, tata.
Ya sabe pa la otra.

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDD por ultimo me cambia la tela a las noticias xD jajajajajajjajaja yubiiii eris seca XD

    ResponderEliminar
  2. Seré tu fan por siempre!!!! esto interprétalo como: "escribe mas seguido pos caura bella!!! >:)"

    ResponderEliminar